
Madre e hijo fueron atropellados cuando cruzaban la avenida Bernardo de Irigoyen
Este sábado 9 de agosto, alrededor de las 17 horas, una mujer de 60 años y su hijo fueron atropellados por un automóvil mientras cruzaban la avenida Bernardo de Irigoyen, a la altura de la intersección con la calle Pedro Whelan, en pleno centro de General Rodríguez.
Según informaron fuentes oficiales presentes en el lugar, madre e hijo estaban cruzando correctamente por la senda peatonal cuando un vehículo, conducido por una mujer cuya identidad aún no fue confirmada, los impactó sin frenar a tiempo.
Testigos del hecho señalaron que "ambos iban caminando tranquilos y comiendo empanadas", cuando fueron sorprendidos por el golpe. Tal fue la violencia del impacto que los alimentos y pertenencias "volaron por el aire" y ambos terminaron a algunos metros del punto de colisión.
La mujer fue identificada como Mirta Gómez, de 60 años, quien sufrió policontusiones y estaba consciente al momento de ser asistida. Su hijo, Gustavo Bustos, mayor de 30 años, también resultó herido con politraumatismos. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López para su atención médica.