Seguridad 12 AGO 2025

La dramática e insólita detención que se produjo en la entrada del Hospital Vicente López

Compartí en las redes

El hecho por el cual acusan al detenido habría ocurrido el pasado 16 de junio en el barrio Villa Vengochea y rápidamente llegó a medios nacionales y regionales.

Un sujeto de 19 años fue detenido en los últimos días cuando se dirigía al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez a visitar a un familiar. El joven en cuestión está acusado de haber secuestrado a su pareja y haber ejercido violencia física contra ella en una vivienda del barrio Villa Vengochea.

Según el sitio Perspectiva Sur, voceros judiciales revelaron que el joven fue apresado en los últimos días tras ser interceptado en el cruce de Ruta 24 y la calle Doctor Hugo Juan Morosi, en uno de los accesos al nosocomio ubicado en nuestra ciudad.
     
De acuerdo a lo informado por el citado medio, el sospechoso había concurrido al establecimiento sanitario para visitar a uno de sus familiares, quien estaba internado allí.

Las diligencias estuvieron a cargo de la DDI de la zona, con intervención de la UFI 10 de nuestro distrito.

Según el expediente, el pasado 16 de junio, en una vivienda ubicada en El Canal al 100, casi esquina José Ingenieros, el acusado y su pareja de ese entonces, de unos 20 años, habrían entablado una discusión, a lo que el individuo habría atacado a golpes a la mujer, para luego mantenerla cautiva en el inmueble hasta el 20 de junio.

Al respecto, figura en el sumario que el altercado habría comenzado porque la joven agredida deseaba retornar al domicilio habitado por sus padres.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa penal el Juzgado de Garantías N° 3 del Dpto. Judicial Moreno-Gral. Rodríguez.

Fuente y foto: Perspectiva Sur.

Deja tu comentario
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN