
Curiosidad: sorpresa por lo que encontraron colgando de un árbol en la puerta de un jardín céntrico
NOTA CON VIDEO. La situación se dio esta semana en un establecimiento ubicado en el casco urbano de General Rodríguez.
Ante tantas pálidas que surgen diariamente en nuestro distrito, llegó el momento de una curiosa, casi divertida. Es que esta semana, la comunidad de un jardín de infantes ubicado en el casco urbano de General Rodríguez se encontró con una situación bastante particular.
Dale play al video y enterate de qué se trata:
Sobre las ramas de los árboles en el área del Jardín Nº 901 sito en la calle Avellaneda, entre Av. San Martín y Saavedra aparecieron distintas prendas de vestir femeninas, pero no cualquier prenda, sino nada más y nada menos que ropa interior. Desde corpiños hasta tangas y colaless, lo cual llamó la atención no sólo de los vecinos de la zona, sino también de los niños y niñas que asisten al establecimiento.
Esto, a su vez, generó cierto alboroto en la salida de los propios alumnitos y alumnitas, ya que muchos empezaron a preguntar a sus padres, madres o tutores al respecto. Y vaya a saber uno cuál habrá sido la explicación a los menores…
La Posta! Noticias pudo anoticiarse de esto a raíz de una vecina, madre de un alumno del mismo jardín, quien envió a través de los canales de este medio que alguien -no se sabe quién ni cuándo, ni cómo- dejó este tipo de ropa entre las ramas. Mientras algunos piensan si se le voló a alguien de un balcón, otros van más por el lado de un chiste o de una despedida de soltero. Por el momento, nadie supo la razón confirmada.