
Motochorros robaron y golpearon a un nene de 11 años en barrio Altos del Oeste
Un grave hecho de inseguridad ocurrió el pasado sábado 22 de agosto, entre las 13 y 14 horas, en el barrio Altos del Oeste de General Rodríguez, cuando un niño de 11 años fue abordado por dos motochorros que lo golpearon y le robaron el celular.
Según la denuncia policial radicada por su madre en la comisaría segunda de Las Malvinas, el chico se dirigía a la casa de un compañero de colegio, ubicada en la calle Chile entre Blas Pascal y Arenales, cuando al llegar a la vivienda fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto 110 cc sin plásticos ni patente, quienes lo sujetaron de ambos brazos y le sustrajeron el teléfono.
Afortunadamente, el menor no sufrió heridas de gravedad, aunque quedó visiblemente afectado por el episodio.
La situación tomó otro giro cuando la pareja de la madre del niño robado fue a encarar a uno de los supuestos ladrones en una vivienda de la calle Arenales, cercana a la Escuela N°14. Allí fue atendido por la madre de uno de los sospechosos, quien reconoció estar cansada del accionar delictivo de su hijo, aportando que tiene 21 años y brindando una fotografía del mismo.
Además, indicó que el joven estaría domiciliado en calle Chile entre Blas Pascal y Baradero, en una vivienda identificable por un portón de madera con lona verde y una mesa de madera en el frente, y que suele frecuentar por las noches la zona de la Escuela N°14, donde es conocido bajo el apodo “Red Point”.
La mujer también habría proporcionado imágenes de los implicados extraídas de redes sociales, que permitirán a la Policía avanzar con la investigación para dar con los responsables del ataque al menor.