
Cuál es la única manera que ve Gabriel Katopodis "de frenar a Milei" en las próximas elecciones
El ministro de Infraestructura bonaerense y candidato a senador de Fuerza Patria en la Primera Sección electoral, brindó un panorama de la realidad actual y de lo que espera en las elecciones venideras para evitar "que entre la motosierra a la Provincia"
En el marco de la campaña electoral pensando en las elecciones del próximo 7 de septiembre, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con los medios y se refirió a la que considera la única alternativa para "frenar a Javier Milei".
En ese sentido, indicó que "parecía simpático lo de la motosierra pero después se metieron con los empleados públicos, con la universidad, con los docentes universitarios, y ahora si no lo frenamos se van a meter con las cosas más valiosas, las cosas de todos los días de nuestros barrios. Se van a meter con el hospital local, se van a meter con el centro de desarrollo infantil de tu barrio, con el jardín de infantes, con la escuela, con el laburo tuyo y de tu vecino, y eso es definitivamente la preocupación que empieza a escucharse de boca de la gente".
Leé también: En plena campaña electoral, el ministro y candidato Katopodis visitó General Rodríguez: qué obras recorrió
El titular de Infraestructura bonaerense y ex Obras Públicas a nivel nacional, que a fines de julio estuvo en General Rodríguez recorriendo algunas obras como la construcción del edificio de la Casa de la Provincia y trabajos de pavimentación en el barrio Raffo, y días atrás volvió al distrito para inaugurar junto al intendente Mauro García la puesta en valor de la Plaza Sur como también anunciar luego a los medios las nuevas retroexcavadoras para el Municipio, agregó que "nadie está contento con cómo están llevándose adelante las cosas. Nadie está contento con cómo se está viviendo hoy en la Argentina".
Leé también: General Rodríguez sumará nuevas retroexcavadoras para reforzar obras públicas
Por eso alentó a que "el 7 de septiembre tenemos todos una oportunidad, y la oportunidad es frenar a Milei. Milei no va a frenar solo. A Milei hay que frenarlo, hay que ponerle un freno para que no siga destruyendo. Es muy grave lo que hizo, pero va a seguir siendo muy grave para adelante si no le ponemos un parate".
"Para eso no necesitamos ni que (el vecino) se case con ningún partido político, ni que se afilie a ninguna agrupación. Lo único que necesitamos es que entre al cuarto oscuro, busque la boleta de color celeste, la de Fuerza Patria, y con esa boleta pueda expresar con la mayoría posible que quiere otra cosa", concluyó.