El cantante rodriguense Elián Valenzuela -más conocido como L-Gante- volvió a estar en la agenda de los medios en las últimas horas: su vivienda en un barrio privado de Canning fue hallada devastada con signos de incendio y destrucción intencional. El hecho ocurre pocos días después de haber resuelto un conflicto judicial por la cuota alimentaria de su hija Jamaica.
El domingo por la noche, el entorno del artista se vio sobresaltado por un episodio inquietante: su casa —ubicada en un barrio cerrado de Canning, en zona de Ezeiza— fue hallada con los dos pisos destruidos, paredes ennegrecidas y rastros de humo.
Todo comenzó con una publicación en redes del propio L-Gante (Elian Valenzuela), donde decía haberlo perdido todo y mencionaba un incendio. A los pocos minutos, el posteo fue eliminado, intensificando el misterio
Desde el programa Infama (América TV), Laura Ubfal comentó que al llegar al lugar, L-Gante se encontró con la vivienda completamente arrasada. La periodista mencionó especulaciones que van desde la posibilidad de una bomba hasta magia negra: “Dos pisos destruidos, humo, paredes negras… como si hubiera estallado una bomba”. No hay confirmaciones oficiales sobre si fue un accidente o un ataque intencional, y los voceros del artista aún permanecen en silencio
Este episodio ocurre en una semana ya sensible para L-Gante: apenas dos días antes había firmado un acuerdo por la cuota alimentaria de su hija Jamaica en medio de un conflicto mediático con su ex-pareja, Tamara Báez. Días atrás, había sido demorado en Migraciones al intentar salir del país por figurar en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios.