Un auto se incrustó contra la pared de un supermercado chino en el centro de General Rodríguez
Este lunes 25 de agosto alrededor de las 18.30 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Benjamin Páez y Manny, donde un automóvil Fiat Punto chocó con otro y terminó incrustado contra un supermercado chino ubicado en esa esquina.
Según fuentes oficiales, el Fiat Punto sería conducido por una mujer de aproximadamente 40 años que iba acompañada por dos personas. El otro vehículo involucrado fue un Renault Clio, en el que fuentes dijeron que iban cuatro personas: un hombre conductor de unos 40 años, un menor y dos acompañantes.
El Fiat Punto impactó contra la fachada del comercio mientras que el Renault Clio quedó detenido sobre la calle Manny. No se reportaron heridos de gravedad, aunque se aguardaban datos oficiales sobre el estado de las personas involucradas. La Posta pudo averiguar que una ambulancia del SAME se presentó en el lugar y sus paramédicos atendieron, a modo preventivo, a una nena de 7 años que viajaba en uno de los autos.
En el lugar trabajaron agentes policiales para controlar la situación y realizar las pericias correspondientes. Se desconocen aún las causas que provocaron el accidente.