
Se viene un nuevo operativo de documentación para los vecinos rodriguenses: cuándo y dónde
El operativo se extenderá durante dos jornadas en un espacio muy concurrido de nuestro distrito. Enterate los detalles en esta información oficial que distribuyó el Municipio
Nuevamente, General Rodríguez será sede de un nuevo operativo de documentación, que tendrá lugar los últimos días del corriente mes en el Predio Estación Cultural (Av. 25 de mayo esquina Intendente Manny).
Según se informó oficialmente, el Registro de las Personas bonaerense llevará adelante el operativo durante los días miércoles 27 y jueves 28, desde las 9 hs hasta las 15 hs, en Avenida 25 de Mayo, entre Intendente Manny y Bernardo de Irigoyen.
Allí los vecinos podrán gestionar o actualizar el DNI, inscripción de nacimiento, solicitar partidas, certificados de domicilio y extravío, entre otros trámites.
Cabe recordar que las jornadas son organizadas por el Ministerio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, lo cual permite que los vecinos que se acerquen puedan realizar distintos trámites de documentación.