
Fuerte choque en la Colectora Sur del Acceso Oeste: uno de los conductores estaba alcoholizado
Este domingo 31 de agosto, alrededor de las 12:30 del mediodía, se produjo un fuerte choque en la intersección de la Colectora Sur y la avenida Nemesio Álvarez, justo en el límite entre los partidos de General Rodríguez y Moreno, a la altura del barrio Selectos de Gaona.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chery Tiggo negra, patente KCJ187, y un Volkswagen Gol Country, también negro, dominio GGE986. La camioneta, que según fuentes oficiales circulaba en dirección hacia Luján, sufrió importantes daños en su lateral izquierdo, particularmente en la puerta trasera, y una de sus ruedas quedó corrida del eje. El Volkswagen, que iba rumbo a Moreno, presentó una gran abolladura en la parte frontal izquierda, afectando la óptica y parte del lateral, lo que hace suponer que impactó de frente contra el costado del otro vehículo.
Tras el siniestro, asistieron al lugar personal de Tránsito municipal y efectivos de la Policía Bonaerense, quienes realizaron las tareas correspondientes. Según confirmaron fuentes oficiales, al conductor del Volkswagen se le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado 2.87 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido. Además, también le habría faltado toda la documentación exigida para circular.
Por estas razones, el auto fue retenido por las autoridades, en el marco de las sanciones previstas para este tipo de infracciones. Tras averiguaciones, se supo que en este hecho no intervino personal del SAME y no trascendieron heridos de gravedad.