Un matrimonio y sus cinco hijos se quedaron sin casa ni elementos esenciales como vestimenta y apelan a la solidaridad de la comunidad para comenzar a salir adelante.
Una familia entera perdió absolutamente todo tras el incendio de su casa ubicada en Villa Vengochea, por lo que en este momento apelan a la solidaridad de la comunidad rodriguense para comenzar a salir adelante.
El incendio tuvo lugar el último viernes a las 11.23 horas en una vivienda ubicada dentro de un complejo sito en Dante y Catamarca, en el barrio Villa Vengochea.
"En el momento no estábamos en la casa. Había salido con mis cuatro hijos más chicos a hacer cosas al centro y recibí el llamado de que mi casa se estaba incendiando", recordó la mujer.
"Cuando llegué estaban los Bomberos y la Policía, y mi casa destruida. La pérdida fue total, no me quedó nada", lamentó la mujer.
A raíz de lo sucedido, Yésica comenzó una colecta de donaciones, especialmente de artículos esenciales para la vida cotidiana como ropa (de nene de cinco, siete y 10 años, de nena de 10 años y varón de 19; como así también ropa de mujer de 32 años y de hombre de 42; calzado talles 30, 32, 36, 28, 29 y 40), y de otra índole, como materiales para poder reconstruir su vivienda.
Las donaciones de dinero pueden enviarse al siguiente alias: Yesica.garcia2 (a nombre de Yesica Noemí García). En caso de tener ropa y elementos para donarle a ella y a su familia, Yésica dejó a disposición su número de teléfono, a saber: 11 6477 7645.