Desde el Municipio de General Rodríguez lanzaron una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Solange Ventura Sanabria, una joven de 25 años que falta de su domicilio en el barrio Marabó desde el pasado 21 de agosto.
Solange mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, ojos color miel y cabello lacio castaño claro. Al momento de ausentarse, llevaba una mochila blanca y negra con flores, aunque se desconoce su vestimenta exacta.
Entre sus rasgos distintivos, posee una cicatriz en la frente y tatuajes: uno en la espalda con el nombre “Julio”, que según sus allegados sería el nombre de su padre, y otro en el brazo derecho con el dibujo de un león.
Algunos conocidos de Solange publicaron en redes sociales que ella “no suele irse así de la nada”, lo que generó una mayor preocupación por su paradero. También trascendió que tendría una hija y que vivía con su padre en el mencionado barrio Marabó. Mencionaron desde su entorno que desapareció en Pilar y que su madre viviría en la localidad pilarense de Fátima, aunque por estas horas se desconcen las circunstancias de su desaparición.
Las autoridades solicitaron que cualquier información que pueda ayudar a ubicarla sea comunicada al 911 o a la Comisaría Primera al 0237 484-3398.