Municipalidad 12 SEP 2025

Agenda cultural en General Rodríguez para este fin de semana

Compartí en las redes

La Secretaría de Educación, Deportes, Culturas y Juventudes de la Municipalidad de General Rodríguez anunció dos propuestas culturales abiertas a toda la comunidad para este fin de semana.

Por un lado, se realizará la Feria en el Predio Estación Cultural, organizada por “Somos Productoras – Feria de Emprendedoras”. El evento tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14, de 10:00 a 19:00 horas, en la intersección de Int. Manny y Av. 25 de mayo. La feria contará con la participación de emprendedoras locales que ofrecerán distintos productos y propuestas artesanales. 

Además, el domingo 14 se presentará la obra de teatro “Perros”, dirigida por Elvira Massa y con la actuación de Nacho Vavassori. La función se llevará a cabo en el Museo Histórico (Sarmiento 518) a partir de las 17:00 horas.

 

Deja tu comentario
ROCCA NEUMATICOS