
Video: en menos de dos minutos desvalijaron una granja de avenida Balbín y Leloir
Ocurrió el pasado miércoles 3 de septiembre poco antes de las 19 hs, cuando se apersonaron en el comercio "Ave César" tres delincuentes y, a punta de pistola, amenazaron y le robaron toda la recaudación como así pertenencias personales al dueño. El único video que existe del ilícito es del kiosco de al lado, por eso sigue solicitando cámaras y datos si alguien sabe algo
El dueño de una granja y pollería ubicada en avenida Ricardo Balbín y Dr. Luis Leloir (barrio La Armonía) sufrió un violento asalto el pasado miércoles 3 de septiembre a eso de las 18.45 hs, cuando fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron para sacarle la recaudación y demás cosas.
De acuerdo a lo que denunció Bruno en la denuncia radicada en la Comisaría 1º, se encontraba solo en su negocio cuando en la calle se estacionó una camioneta Chevrolet Spin de color blanco, de la cual descendieron tres individuos de contextura delgada, vestidos con buzos con capuchas y tapándose el rostro.
El primero de ellos ingresó al local portando un arma de fuego tipo revólver de color plateado, exigiéndole al comerciante con textuales palabras "Levantá la mano". Acto seguido, dejó abierta la caja, le revisaron además si tenía algo encima y, antes de retirarse, le dijeron que ingrese al baño y no saliera hasta que se vayan.
Tras un par de segundos, el dueño del comercio salió y constató que le habían sustraído dinero en efectivo (70 mil pesos), un teléfono celular marca Xiaomi modelo Redmi 14Pro de color negro, su netbook marca Asus de color blanca, y hasta tres pollos enteros.
Bruno indicó que no recordaba muchas más características de los asaltantes ya que todo ocurrió demasiado rápido, literalmente en menos de dos minutos. Luego, al hablar con la empleada del kiosco que se encuentra al lado, el cual posee cámaras de seguridad, se puede ver cuando llega la camioneta Chevrolet Spin, y de la misma desciende un sujeto con buzo de color rojo del lado del acompañante delantero, otro con buzo de color azul oscuro del lado del acompañante trasero, y otro con buzo de color azul Francia del lado del chofer en su parte trasera. Tras efectuar el robo, se los ve luego saliendo rápido para abordar el vehículo y salir con sentido a la avenida Leloir.
Ese es el video que precisamente acompaña esta nota, el único que han podido conseguir desde el comercio "Ave César". A través de sus redes sociales, expresaron: "Hay que agradecer que no te hacen nada, pero lo que más impotencia te da es que la única grabación que exista sea la del comercio vecino. Ni una de las cámaras pudo captar a estos delincuentes, y lo que colma y rompe toda clase de esperanza es el accionar policial, 2 horas tardaron en enviar un móvil, y para completar la situación 1 hora más dentro de la Comisaría. ¿Se pueden imaginar dónde estarían ya estas 3 personas no?".
"Después de solo 3 meses de emprender, de apostar a lo propio, de juntar peso por peso, haciendo todo lo correcto, desde una habilitación hasta pagar cualquier impuesto desmedido en la Municipalidad para tener todo en regla, pero cuando solicitás una cámara no existe, no brindan datos ni nada", concluyeron.