
Video: así fue el violento asalto que cometieron ladrones armados en un kiosco de la Ruta 7
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada del lunes 15 de septiembre en General Rodríguez. Esta vez, el blanco fue un maxi-kiosco que funciona las 24 horas, ubicado sobre la Ruta 7, entre Manuel Belgrano y Perón, frente al arco del barrio Güemes, pero del lado del barrio Parque Rivadavia.
El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando tres delincuentes se presentaron en el comercio. Uno de ellos, armado, al notar que la puerta estaba cerrada, rompió el vidrio de ingreso para acceder al local. Según la denuncia, una empleada estaba trabajando en el turno nocturno cuando fue sorprendida por los ladrones. Tras ingresar, la encerraron en el baño y se llevaron el dinero de la caja registradora.
El dueño del kiosco, un hombre de 64 años, fue alertado por teléfono y llegó al lugar cerca de las 3:30 de la madrugada, momento en el que se encontró con la escena del hecho y la empleada visiblemente afectada.
Si bien la denuncia ya está radicada, allegados al comerciante indicaron que este sería "el cuarto robo que sufre el local en lo que va del año", aunque por ahora no se pudo confirmar si hubo denuncias formales en los hechos anteriores.