
El robo ocurrió la noche del martes 16 de septiembre, alrededor de las 21:30 hs, en la calle Corrientes, en la puerta de la panadería "Los Angeles", a punta de pistola y en tan solo 20 segundos de puro terror.
Estos 5 delincuentes llegaban en tres motos detrás de la víctima, esperaron que frenara, lo acorralaron y le sacaron la llave. La cámara interna registró el momento que empujan al hombre y lo amenazan con un arma para quitarle las llaves de la moto. Este arrojó las llaves y los delincuentes huyeron en su motocicleta.
Según la víctima, los motochorros venían siguiéndolo detrás hace varias cuadras, en tres motos, una de ellas un BMW 310, lo que no sabía era que en realidad lo estaban siguiendo para poder capturar su Honda XR 250.
Además, aseguran que estos, una vez concretado el robo con rapidez, se dirigían hacia Francisco Álvarez. El dueño del vehículo está dispuesto a pagar recompensa por quién le devuelva su moto. La denuncia quedó en la Comisaría 2° de Malvinas, donde podrán dar aviso los que tengan información.