
Brutal asalto a un chofer de DIDI en General Rodríguez: lo golpearon para robarle el auto
Un hombre de 35 años fue víctima de un violento robo mientras trabajaba como chofer de Didi. Dos pasajeros lo golpearon, lo amenazaron con un arma de fuego y escaparon con su auto. El vehículo fue recuperado y la secuencia quedó registrada por una camara de seguridad de la zona.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la madrugada del lunes 29 de septiembre en la zona oeste del conurbano. Un hombre de 35 años, que trabaja como chofer de la aplicación Didi, fue brutalmente asaltado por dos pasajeros que lo amenazaron con un arma y le robaron su vehículo.
Todo ocurrió cuando el conductor se encontraba circulando por la zona del Cruce Castelar, sobre Ruta 23 y Calle Néstor Kirchner, donde levantó a un hombre y una mujer que pidieron un viaje hacia el Hospital de General Rodríguez. Ambos aparentaban ser pasajeros comunes: él, delgado y de aproximadamente 1,65 metros de altura; ella, también de contextura delgada, 1,60 metros de altura y vestida con ropa de grafa azul con tiras verdes refractarias.
Al llegar a la intersección de las calles Leloir y El Ombú, en General Rodríguez, el viaje se tornó violento. Ambos pasajeros comenzaron a golpear al conductor, y el hombre exhibió un arma de fuego con la que lo amenazó de muerte. En medio del forcejeo, la víctima logró sacar el llavero del auto y escapó corriendo, creyendo que tenía las llaves. Sin embargo, al darse cuenta de que no las tenía, regresó para intentar recuperar el vehículo.
La situación escaló aún más cuando el conductor volvió al habitáculo e intentó enfrentarse nuevamente con el asaltante. Sin embargo, la cómplice del ladrón lo apuntó con su arma de fuego, y el sujeto lo empujó fuera de auto y escapó junto a ella llevándose el vehículo por la calle Vuelta de Obligado y luego por la colectora del Acceso Oeste hacia Moreno.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 1° de General Rodríguez, y el caso quedó en manos de la Fiscalía N.º 10. Afortunadamente, el automóvil Volkswagen Fox gris oscuro fue recuperado poco más tarde, aunque el hecho no dejó de generar conmoción por el nivel de violencia implicado.
Según la denuncia, el conductor sufrió lesiones producto de los golpes y fue atendido en el Hospital Vicente López.