Salud Municipalidad 30 SEP 2025

Capacitación para empleados municipales sobre salud mental y consumo problemático: cuándo y dónde

Compartí en las redes

Será los jueves 2 y 16 de octubre en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (Pueyrredón 941), y requiere inscripción previa. Enterate cómo hacerlo en esta nota 

A través de sus redes sociales, la secretaria de Géneros, Políticas Sociales y Derechos Humanos de la Municipalidad de General Rodríguez, Mariana Galván, hizo extensiva la invitación a todos los empleados y empleadas municipales para formar parte de la capacitación "Herramientas para el acompañamiento" en torno a la Salud Mental y el Consumo Problemático. 

La actividad, organizada por la Mesa de Salud Mental municipal, será los jueves 2 y 16 de octubre desde las 8.30 hs en la sede del STM (Sindicato de Trabajadores Municipales), ubicada en Pueyrredón Nº941. 

Los interesados deberán inscribirse previamente haciendo click en este link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfPQYHIraT.../viewform