
Comenzó su carrera en una escuelita de fútbol rodriguense y este último finde le convirtió a River
El uruguayo Antony Daniel Alonso Espinosa, apodado "El Pájaro", comenzó sus primeros pasos en el fútbol en la escuelita infantil de General Rodríguez "25 de Mayo" y fue protagonista en el triunfo por 2-1 a River con la camiseta del "Malevo", convirtiendo el primer gol este último fin de semana.
Antony Espinosa, nació en Uruguay, pero a los meses de vida llegó a la ciudad de General Rodríguez, al barrio Raffo, en donde empezó a jugar al fútbol en la escuelita de su barrio, "25 de Mayo". Al tiempo, a sus 19 años, pasó las pruebas correspondientes e ingresó al Club Atlético Atlas y a los meses pudo debutar. El delantero disputó 32 partidos y convirtió 23 goles y su exitoso paso por el "Marrón" lo llevó a jugar en Justo José de Urquiza en 2019, donde hizo 11 goles en 39 partidos.
Con el pase en el poder de J.J. Urquiza fue a préstamo a Temperley en 2020, donde tuvo su debut en la Primera del fútbol argentino. Además, tuvo su momento relevante en el club al convertirle el penal que le daría el paso a los 32avos en la Copa Argentina frente a Riestra, luego fue a Guaireña de Paraguay en 2022, también a préstamo y volvió en 2023 a su equipo de origen.
Al siguiente año es llamado por Deportivo Riestra, equipo donde juega hasta el día de hoy y por el que este fin de semana le pudo convertir el primer gol del partido a River Plate luego de un tiro de esquina donde, pese a no ser de los más altos en el área, pudo cabecear ganándole a todos en la altura y abrir el marcador. Finalmente, fue victoria histórica por 2-1 del "Malevo" en el Monumental y, gracias a eso, sigue puntero en la Zona A de la Liga Profesional.