Con la presencia de Katopodis, se inauguró el asfalto de una importante calle del barrio Raffo
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y senador bonaerense recientemente electo pasó por General Rodríguez y dejó un mensaje en clave electoral con vistas a los comicios nacionales legislativos del próximo 26 de octubre.
Autoridades municipales de General Rodríguez y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, encabezaron este viernes la inauguración del asfalto de una importante calle del barrio Raffo.
Se trata de la calle Catamarca, obra que, según avizoran, permitirá una mejor circulación y conectividades con las principales calles y un acceso seguro a la Escuela Nuestra Señora de Luján.
Además, permite la conexión entre dos calles principales del barrio, Entre Ríos y Buenos Aires, las cuales se encuentran también pavimentadas, lo que genera una arteria de circulación vehicular que a futuro posibilitará el ingreso de transporte público al barrio.
También, agrega el mismo comunicado, permitirá el acceso por una calle pavimentada a la Escuela Nuestra Señora de Luján, a la que asisten los niños y niñas de la zona.
El intendente Mauro García, como la concejal oficialista Silvia Figueiras, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos, entre otros funcionarios, hicieron de anfitriones de Katopodis, recientemente electo senador provincial, con quien recorrieron los nuevos pavimentos del Raffo.
Por su parte, el intendente García compartió la visita de Katopodis en una publicación en redes sociales, destacando que el nuevo asfalto “mejora el ingreso al barrio y la conexión con la Escuela Nuestra Señora del Luján”, al tiempo que se trata de “una obra que garantiza derechos”. “A pesar de la compleja situación, no bajamos los brazos y seguimos gestionando para nuestra comunidad”, indicó el Jefe comunal.