Apuntaron un revólver en la cabeza a un chico de 12 años para robarle el celular
El episodio de inseguridad tuvo lugar el último jueves en el barrio Agua de Oro, casi en el límite con La Posta.
Un nuevo caso de inseguridad tuvo lugar el último jueves, 2 de octubre, en General Rodríguez, en el barrio Agua de Oro, casi en el límite con La Posta, el cual causó gran indignación e impotencia a la comunidad del citado barrio ya que la víctima fue un chico de tan solo 12 años.
Según denunció su madre, L., su hijo volvió ese día a su casa, alrededor de las 16.50 horas, llorando porque instantes antes había sido abordado por dos sujetos a bordo de una bicicleta, quienes lo apuntaron con un arma de fuego, tipo revólver, en la cabeza y le sustrajeron las pocas pertenencias que llevaba consigo.
El hecho ocurrió sobre Pedro Laurenz, esquina M. Caló, y los malvivientes se encontraban merodeando la zona a bordo de una bicicleta. Según consta en la denuncia, uno de ellos lucía un tatuaje y además poseía un piercing en el rostro. De hecho, los ladrones quedaron filmados por cámaras de seguridad de la zona, pues, se ve el momento después de cometer el robo.
La joven víctima sufrió el despojo de su teléfono celular, un Redmi 11, color gris; y su billetera, la cual poseía su tarjeta SUBE.
Además de robarle e intimidarlo con un arma de fuego, los delincuentes golpearon al joven en el cuerpo antes de darse a la fuga.
Como dato a destacar, la madre de la víctima dejó constancia de que la última ubicación del teléfono sustraído se registró en el barrio Agua de Oro.
Asimismo, advirtió que el hecho tuvo lugar a dos cuadras de la calle Río Negro, “donde viven robando, bicicletas, motos y autos”, puntualizó.