Siniestros 7 OCT 2025

Fuerte choque entre moto y auto en una esquina céntrica: una mujer fue hospitalizada

Compartí en las redes

El siniestro tuvo lugar este lunes por la noche en la intersección entre Avenida España y Moreno, en pleno casco urbano de General Rodríguez.

El centro de General Rodríguez volvió a ser este lunes por la noche escenario de un nuevo accidente de tránsito. El mismo tuvo lugar alrededor de las 21.55 horas en el cruce entre Avenida España y Moreno y los vehículos involucrados fueron una motocicleta y un automóvil.

Producto de la colisión, la conductora de la moto, marca Yamaha YBR 150 cc, resultó herida. La mujer fue identificada como Cintia Agüero, de 34 años, quien recibió rápida asistencia y traslado del SAME hacia el Hospital Vicente López y Planes de nuestro distrito por policontusiones.

Según pudo reconstruir La Posta! Noticias a partir de versiones de testigos, el auto, un Fiat Palio de color negro, circulaba sobre Moreno y al llegar a la avenida se metió en el primer cruce sin advertir que por Av. España se aproximaba una moto, por lo que el choque de la moto con el lado izquierdo del auto fue prácticamente imposible de evitar.

En tanto, en el Fiat Palio circulaban jóvenes que habrían indicado a este medio que la moto los habría impactado porque, según marcaron, "no la vieron venir porque estaba sin luz", algo que sería refutado por una testigo, que afirmó que el auto habría sido el que apareció de golpe.

En el punto del siniestro quedaron sobre el asfalto restos de plásticos y de vidrios, presuntamente de los vehículos implicados.

En la zona hay cámaras de seguridad que de seguro podrán esclarecer la situación.

Deja tu comentario
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN