
Tristeza en la comunidad educativa rodriguense por la pérdida de dos docentes
En los últimos días, se conocieron los decesos de Vilma Bava, histórica docente General Rodríguez, y de Gisela Romero, una de las seños de la Escuela Primaria Nº 6.
Son días muy tristes en la comunidad educativa de General Rodríguez. En los últimos días, se registraron los fallecimientos de dos docentes: Vilma Bava, histórica docente de la Escuela Nº 1, y Gisela Romero, de la Escuela Primaria Nº 6 "Vicente López y Planes".
Bava falleció el último viernes, 3 de octubre. Fue docente y directora de la Escuela Nº 1.
"Hoy se nos fue una de las personas que formó parte de mi trayecto por la Educación. Que nos enseñaba con cariño y nos guiabas. Vuela alto Vilma, mi vice de la Escuela 1", manifestó Fabiana Arregui, exconsejera escolar.
Por su parte, desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) Gral. Rodríguez, a la cual Vilma estaba afiliada, expresaron: "Con profundo pesar, despedimos a nuestra querida afiliada, quien dedicó su vida a la educación y al bienestar de la comunidad docente. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de dolor. Su legado y su compromiso seguirán inspirándonos siempre. Descansa en paz".
En cuanto al fallecimiento de Gisela Romero, se conoció este lunes 6 de octubre, luego de que en la puerta de la Escuela Primaria Nº 6 apareciera un cartel que indicaba la suspensión de clases en el turno tarde por duelo.
Según Radio Municipal, durante el mediodía de este lunes "el cortejo fúnebre pasó cerca de la institución donde se desempeñó".