Desesperación vecinal y personas descompensadas durante un incendio en barrio Altos del Oeste
Fue durante la noche del sábado 11 de octubre, pasadas las 20, en una vivienda de las calles Venezuela y Florida. La casa se quemó de forma generalizada y debieron acercarse dos móviles de los Bomberos Voluntarios.
Según comentaron vecinos a La Posta, en la casa vivirían un hombre y una mujer de más de 60 años y su hija. Durante el momento en que se produjo el incendio, mencionaron que la pareja "estaba cuidando a su nieta, de unos tres años. Lograron salir y el hombre y la mujer se descompensaron".
Fuentes oficiales mencionaron a La Posta que se solicitó una ambulancia del SAME para que pudieran recibir atención médica. Varios vecinos salieron a la calle producto del revuelo que generó en el barrio el incendio.
También contaron que "ellos en el lugar tenían un emprendimiento, vendían milanesas y pollo en su casa, pero a raíz de esto perdieron todo. Los vecinos tiraron baldazos de agua para apagar el fuego hasta que llegaron los Bomberos. En la casa se derrumbó el techo y la mascota de la familia no logró salir, la señora se descompensó cuando vio que no había salido su mascota". Las circunstancias en que se inició el fuego aún se desconocen.