Seguridad 13 OCT 2025

El infierno que vivió una joven con su familia: la violaron y golpearon, y ahora pide la detención de su padrastro, prófugo

Compartí en las redes

Una desgarradora historia que se conoció en el último Contame La Posta por La Posta TV. Mirá la entrevista completa.

Clara Félix tiene 24 años. Es vecina de Villa Arrarás y madre de dos hijos. El último jueves, Clara pasó por Contame La Posta (La Posta TV) y sacó a la luz el infierno que vivió con su propia familia: la violaron y golpearon en reiteradas ocasiones, producto de una de ellas se convirtió en madre de forma prematura, y ahora pide que la Justicia capture a su padrastro, actualmente prófugo.

Dale play al video y mirá la entrevista completa: 

Clara comentó que todo comenzó cuando tenía 11 años. En primera instancia, denunció al marido de su abuela. “Cuando empezó todo, yo no sabía que estaba mal. Pasando el tiempo, empecé a darme cuenta y me animé a hablar”, remarcó, tras lo cual indicó: “No sabía cómo explicarle a mi abuela. No fue de la forma que debía, pero fue una noche que me di cuenta que mi abuela tenía que saberlo porque estaba cansada”.

“Lo hice sin la ayuda de nadie, porque no tenía el apoyo de nadie”, subrayó, y continuó: “Esa noche mi abuela se fue acostar después de haber tomado alcohol, recalco que ella era adicta al alcohol. Ella habitualmente tomaba y se dormía profundo, entonces él aprovechaba ese momento y abusaba de mí. Esa noche le dije a mi hermano menor Iván que no se duerma porque me iba a hacer cosas”.

Asimismo, puntualizó: “Mi hermano era el único testigo. A mí siempre me tildaron de mentirosa, por lo que no me animaba a hablar mucho”. Y relató el dramático momento: “Él (su hermano Iván) se quedó despierto, a lo que él (el abuelastro) aprovechó y metió su mano sobre mi cama y empezamos a avisarle a mi abuela. Ella se levantó y le dije que él hizo eso varias veces”.

“Cuando mi mamá me preguntó por qué no había dicho nada, le dije que por vergüenza porque ya estaba tildada de mentirosa”, recordó Clara, mientras que su abuela, afirmó, “como que me culpaba pero a la vez me creyó porque ya sabía que él había abusado de una sobrina suya”.

“Mi abuela siempre me preguntaba si él me hacía algo, pero yo le decía que no por miedo y por vergüenza”, admitió. Sobre la situación de su abuelastro, dijo que lo último que sabía de él qlera que “vivía en Merlo; después que salió de la cárcel nunca más lo vi".

Pero eso no es todo. La historia de Clara es aún más terrorífica. “Cuando nos vinimos a vivir acá en Gral. Rodríguez, mi mamá trabajaba de seis de la mañana a 12 del mediodía, y mi padrastro, a las ocho. En ese momento que ella se iba, él aprovechaba para abusarme”, señaló.

En ese entonces, ella tenía 13 años y reconoció: “Lo vivía como un infierno”. “Me escapaba porque no quería estar ahí”, llegó a decir.

“La primera vez me levantó diciéndome que mi mamá me llamaba. Cuando me levanté, me agarró contra la pared del baño y empezó a manosearme”, recordó, y, entre lágrimas en sus ojos, agregó: “La segunda vez se encerraba en mi pieza, se acostaba y...”.

Clara apuntó: “Esto fue un tramo largo porque pasé un cumpleaños y unas fiestas muy feas”. “Siempre aprovechaba el momento de manosearme y tocarme”, expresó.

En este sentido, llegó a revelar: “Cuando quedé embarazada, no sabía cómo decirle a mi mamá que era del marido. Después de lo que me pasó con mi abuela, no sabía cómo hablar con mi mamá. Ella sola con la cuñada se dieron cuenta, me preguntó de quién era y tuve la respuesta momentánea de haberle dicho que era de una relación ocasional, si bien siempre supe que era de él”, en alusión a su padrastro.

“Mi hijo no sabe quién es su papá”, afirmó Clara, y sobre su hijo, destacó: “Mi hijo es un ser de luz. Él sabe que el papá de su hermana no es su papá, pero así y todo lo quiere”. “Me preguntó muchas veces por su papá y no sé cómo decírselo”, sumó.

Además, como dato escabroso, Cara recordó: “Cuando se enteró que estaba embarazada, él me dijo que sabía que era suyo. Y yo lloré muy feo porque no sabía qué hacer”.

En tanto, recalcó: “Mi mamá se enteró hace muy poco, cuando tenía 18 años. No fue de la forma que debía, por un escrache por Facebook, de hecho ella quiso venir a agredirme mientras estaba embarazada de mi hija de cuatro años”.

Actualmente, el padrastro de Clara “está profugo desde el día uno que salió la orden de detención, en 2021”, señaló ella misma.

“A mi mamá no la vi más. Manda a mis hermanos a hablarme, como queriendo que tire abajo la causa”, abundó.

Por todo eso, Clara está dispuesta a “luchar para que haya justicia” por su hijo.

Consultada sobre si recibió apoyo desde las áreas de género estatales, puntualizó: “Intenté muchas veces hablar con el área de género y lo único que me dijeron es que vaya al psicólogo”.

Y advirtió: “Yo no vivo tranquila. Desde su familia me amenazan”.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ROCCA NEUMATICOS