Deportes 15 OCT 2025

General Rodríguez ya tiene sus primeras medallas en los Juegos Bonaerenses: quiénes y en qué deportes las ganaron

Compartí en las redes

Este lunes 13 de octubre comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, que se extenderán hasta el sábado 18. Lo cierto es que este martes la delegación rodriguense consiguió sus primeras medallas: hubo tres de Oro, dos de Plata y dos de Bronce 

Con el comienzo de las competencias en los Juegos Bonaerenses comenzó la cosecha de medallas, logrando nuestros deportistas y artistas tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

Las medallas fueron las siguientes:

*Oro para Tomás Sosa, en Judo (Más de 64 kilos)

*Oro para Brisa Mercado, en Judo (44 kilos)

*Oro para Natalia Medina, en Judo (Hasta 64 kilos) 

*Plata para Martina Caye e Isaías Monges, en Orientación Intergeneracional Adultos Mayores

*Plata para Paloma Díaz, en Judo (48 kilos)

*Bronce para Uma Denk, en Judo (53 kilos)

*Bronce para Bautista Osuna (foto de tapa), en Judo Infantil B (40 kilos) 

Otros resultados positivos logrados fueron los de:

-Jesús Melchor, en la primera ronda de Tenis de Mesa PCD Silla que ganó por 3 a 0.

 -Taina Borenzstein, también ganó en la primera ronda de Tenis de Mesa Sub 14 por 3 a 2, levantando un difícil 0-2. 

-Elba Selva ganó 3 a 0 en Tenis de Mesa Adultos Mayores.

-Fútbol Femenino Sub 18 Escolar (Escuela Técnica Nº 1 Javier Tapié) le ganó 3 a 0 a Esteban Echeverría.

*Luis Etulain, en Chin Chon Adultos Mayores, ganó sus partidos con puntaje perfecto, quedando muy cerca de la clasificación para la semifinal y faltando los partidos de este miércoles. 

*Fútbol Sub 16 PCD (Escuela Nº 502) le ganó 4 a 0 a los locales de General Pueyrredón y este miércoles juegan contra San Pedro.

*Voley Indoor Sub 16 Libre le ganó 2 a 0 a Marcos Paz, jugando su segundo encuentro este miércoles a las 10.30 contra Lomas de Zamora.

*Pentatlón Femenino Adultos Mayores ganaron sus encuentros y siguen hoy. 

Las finales de los Juegos Bonaerenses cuentan con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad y trasplantadas, y personas mayores. Este año, el evento registró un nuevo récord de inscriptos alcanzando los 480.000 participantes.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN