
Vecino rodriguense sufrió el robo de su auto en el centro de Moreno y a plena luz del día
Fue este martes poco antes del mediodía cuando Horacio, un vecino del barrio Almirante Brown, había ido a hacer unos trámites al centro de la ciudad vecina, y cuando regresó se dio cuenta que su vehículo ya no estaba: "pensamos que se lo habían llevado los de Tránsito en un primer momento", le dijo a La Posta Noticias.
La inseguridad "castigó" a un vecino de General Rodríguez, pero esta vez en la localidad de Moreno, y nada menos que en el casco céntrico, ya que este martes aproximadamente a las 11.30 hs sufrió el robo de auto en la calle Teniente Oscar Camilli entre Tucumán y Avenida Bartolomé Mitre.
De acuerdo a lo que denunció en sede policial, el vehículo es esencial para su trabajo y movilidad diaria, y fue hurtado en tan solo 30 minutos, el tiempo que él y su pareja tardaron en volver al lugar tras las diligencias que debían hacer.
El vecino, domiciliado en la zona de Las Latas (barrio Almirante Brown), explicó que el auto quedó estacionado en una zona muy concurrida, en inmediaciones de una escuela (Escuela Especial Nº501) y una iglesia, de modo que esa media hora de ausencia del lugar fue suficiente para que los delincuentes concretaran el robo.
En breve diálogo con La Posta Noticias, Horacio, el damnificado, enfatizó que el vehículo es "esencial para generar ingresos económicos y llevar el sustento a nuestro hogar".
Respecto a la situación tras haberse dado cuenta del robo, mencionó que "preguntamos a unos vecinos que estaban ahí pero nos dijeron que no vieron nada", por lo que en un primer momento pensó que "lo habían levantado los de Tránsito, por eso los llamamos enseguida". Sin embargo, ante la respuesta negativa inmediatamente llamaron al 911 para dar aviso del robo y dejarlo asentado.
El auto es Renault 9, modelo 95, de color bordó, con la patente AHM 575. "Sinceramente es mi único medio por el cual puedo generar plata para llevar a mi casa. Necesito recuperarlo por favor, y aparte nos costó mucho", señaló y dejó los siguientes teléfonos por si alguien puede aportar algún dato útil y fehaciente: 11-2668-8257 (Micaela) y 11-2290-1715 (Horacio), o bien llamar al 911.