Deportes 18 OCT 2025

Alem le ganó a Berazategui y vuelve a ilusionarse con una final

Compartí en las redes

Se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final del reducido en el Estadio Norman Lee y Alem que arrancó perdiendo el partido, lo dio vuelta, ganó 2-1 clasificando a la semifinal del reducido de Primera C. El global terminó 3-1.

Un partido en donde se veia venir muy duro ya que cuando ni siquiera había empezado el encuentro, ya comenzaba con dos amonestados, Ariel Vera del equipo local y Gustavo Alcaraz del "Lechero" , el motivo fue un encontronazo en el saludo protocolar entre ellos, el árbitro los llamó y les mostró la tarjeta amarilla a los dos. 

Alem comenzó con el pie izquierdo ya que en la primera jugada del Naranja a los 5', sorprendió después de Matías Ruiz jugara rápido el tiro libre para Patanelli y por el sector izquierdo lanzó el centro hacia el área chica y rozando la pelota "Nacho" Cavoret la empujó y convierte el 1-0 inicial. Berazategui, volvía a meterse en partido. El primer tiempo termina con el cuerpo técnico e hinchas de Alem quejandose con el árbitro de cobrar las faltas más "chicas" para el local y además, hubo discusiones entre los jugadores del "Lechero" y el "Naranja".

Cuando parecía que el partido se le venía cuesta arriba, en el segundo tiempo, en una jugada preparada Roberto Floris convierte el 1-1 del partido a los 10 minutos, la jugada llegó desde un tiro libre de Braian Brandan a Andrés Fortini que intentó gambetear y tiró el centro para Roberto Floris que con mucha categoría mete un zurdazo de volea, empata el partido y despertó al equipo de Nestor Retamar.

Y a los 21 minutos de la segunda parte, el equipo pasó a ganar 2-1 luego de un rebote que le quedó a Braian Brandab que metió un pase clave para la jugada a Pedro Scally, que había ingresado en el segundo tiempo, llegó hasta el final de la cancha y con un pase hacia atrás a una de las figuras del equipo "Lechero", Agustín Dilandro, convierte el segundo tanto del partido y así Leandro N. Alem pasa a semifinal que, después de tanto el equipo vuelve a ilusionarse con poder llegar a esa tan preciada final del reducido.

En este final de partido se vivió un clima de fiesta no solo al finalizar el partido en el vestuario sino también en la sede en General Rodríguez, donde muchos hinchas, fanáticos y simpatizantes, en demostración de apoyo fueron a recibir al equipo por el triunfo del "Lechero" frente a Berazategui .

 

Formaciones: 

Alem: Ricardo Grieger; Nicolás Pardo, Braian Brandán, Gustavo Alcaraz, Facundo Romero; Roberto Floris, Enzo Ventecol, Lucas Uñate, Rodrigo Sánchez; Agustín Dilandro y Andrés Fortini. DT: Néstor Retamar

Berazategui: Nicolás Rodríguez; Ivan Centurión, Ariel Vera, Ignacio Cavoret, Facundo Quiroga, Segundo Rodríguez, Alejo Sanabria, Santiago Sánchez, Lautaro Acuña Matías Ruiz y Lucas Patanelli. DT: Rodrigo Bilbao.

Gol: PT5' Ignacio Cavoret (B), ST10' Roberto Floris (A), ST21' Agustín Dilandro (A).

Árbitro: Alejandro Porticella

Fotos: gentileza club Leandro N. Alem