
La abogada y concejal de Unión por la Patria habló con el colega Raúl Nieto en ‘Nada es Gratis TV’ (La Posta TV) y se refirió a la controversia generada por la postura que asumió el Municipio ante el atroz episodio ocurrido en Florencio Varela en detrimento del caso que tiene como víctima fatal a una joven de General Rodríguez.
La abogada y concejal de Unión por la Patria habló el último sábado con el colega Raúl Nieto en ‘Nada es Gratis TV’ (La Posta TV) y opinó sobre la polémica generada en torno al comunicado municipal por el triple crimen de Florencio Varela, en el que tres jóvenes de La Matanza fueron asesinadas, y el silencio oficial en el caso Solange Sanabria, joven de nuestro distrito hallada muerta en Pilar.
Dale play al video y mirá la entrevista de Nieto a Mottino en ‘Nada es Gratis TV’:
Consultada al respecto, Mottino asentó: “Desconozco la situación de Publicidad y Prensa, pero el caso de Solange es tan grave y tan atroz como el de las chicas de Florencio Varela”.
En este sentido, la edil oficialista remarcó: “En la última sesión se habló del triple crimen y también de Solange. La compañera Giselle Martínez hizo una presentación de proyecto aludiendo a Solange y la equiparó en la gravedad, las circunstancias y el dolor”.
LEER TAMBIÉN: Polémico comunicado municipal sobre el triple crimen de Varela: "femicidio" y "culpa del desfinanciamiento de Milei"
A su vez, aseveró que “el feminismo siempre se pronuncia en contra de estas situaciones; quizá para el afuera algunas cosas surgen y para otras no”.
Ahondando en el caso de las jóvenes de La Matanza, Mottino puntualizó: “El razonamiento respecto de la muerte, en manos del narcotráfico y de hombres no puede tener discusión en qué hacían o qué no hacían, sus familias. No puede salir la discusión de si eran o no eran prostitutas, si robaron drogas. Eso es una cuestión del procedimiento de la causa”.
Finalmente, contempló: “Estos son delitos que no son previsibles ni prevenibles. Es un homicidio con cuatro agravantes: alevosía, premeditación, ensañamiento y cuestión de género”.