Siniestros Sociedad 25 OCT 2025

Policía y Bomberos entraron por la fuerza a una casa céntrica por una extraña situación: qué encontraron adentro

Compartí en las redes

La alarma se generó por un olor nauseabundo que se percibía desde hacía varios días en la cuadra de Almirante Brown al 100, a pocas cuadras del estadio del club Leandro N. Alem. Tras forzar la entrada, los efectivos hallaron bolsas con huesos y basura. ¿Dónde se hallaba el dueño?

Un importante operativo policial y de Bomberos Voluntarios se desarrolló durante el mediodía de este jueves en una vivienda ubicada sobre Almirante Brown al 100, entre Pellegrini y 2 de Abril, en pleno casco urbano de General Rodríguez, luego de que vecinos y una empresa privada de ambulancias habrían alertado por un fuerte olor a descomposición que se percibía desde hacía más de una semana.

Ante la posibilidad de que se tratara de un caso de fallecimiento dentro del domicilio, agentes bomberiles y policiales forzaron la puerta principal para ingresar.

Fuentes del cuartel de Bomberos afirmaron a este medio que se decía que hacía mucho que no se veía al hombre que vive ahí.

Una vez dentro, los rescatistas no hallaron a ninguna persona, pero sí se encontraron con una escena de abandono: el lugar estaba repleto de basura, con al menos siete bolsas llenas de huesos de carnicería y un fuerte olor producto de la descomposición de los restos.

Los Bomberos tuvieron que acceder por el costado de la propiedad y recorrer los ambientes traseros, que también presentaban un importante nivel de deterioro.

Finalmente, el operativo se dio por concluido sin víctimas, aunque con preocupación por las condiciones del lugar.

Según relataron los vecinos, el propietario de la casa viviría junto a dos o tres perros y suele ser visto con frecuencia en la zona. Aseguraron que, pese al mal olor, el hombre habría sido visto días atrás, lo que ayudó a descartar rápidamente la hipótesis de un fallecimiento.

Una vecina comentó que el hombre “suele ir a almorzar a otra propiedad ubicada en zona sur y regresa alrededor de las 16 horas”. Con esa información, un móvil policial se dirigió a la otra dirección, indicó el colega Juan José Carrer.

El episodio provocó gran revuelo entre los vecinos de esa zona del casco urbano rodriguense, quienes creyeron que podría tratarse de un caso trágico debido al fuerte olor que emanaba desde la vivienda. Sin embargo, todo terminó tratándose de una acumulación de basura y restos animales, mezclados con condiciones de insalubridad.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN