Con marcada paridad, ya están los resultados finales de la elección en General Rodríguez
Con 284 mesas fiscalizadas, y reforzando la tendencia que se marcaba en horarios anteriores, hubo una absoluta paridad en nuestro distrito, con una pequeña ventaja de Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza: 44,40% a 40,24%.
Con el 100% de las mesas escrutadas, 284 en total, en el distrito de General Rodríguez fue victoria del oficialismo, ya que Fuerza Patria se impuso con el 44,40% frente al 40,24% de Alianza La Libertad Avanza. Una diferencia bastante exigua si se tiene en cuenta lo que habían sido los resultados de las elecciones provinciales.
En definitiva, apenas algo más del 4 por ciento de los votos, sobre un total de 58.621 de sufragios para elegir diputados nacionales, lo que se jugaba en la provincia de Buenos Aires. El peronismo consiguió 26.028 votos, frente a 23.587 de los libertarios.
En tercer lugar, quedó el Frente de Izquierda (Unidad), con el 4,29% de los votos (2.516), seguido por Propuesta Federal Para El Cambio, con el 2,83% (1.659 votos), y la Alianza Provincias Unidas, de la que seguramente se esperaba mucho más: 1,70% (998 votos).
Agradecemos la fuente de la placa de datos finales a Radio Viva 96.9