El equipo "Lechero" tiene uno de los partidos más importantes del año, ya que hoy debería ganar por dos goles para pasar a la final y revertir el 1-0 en el partido de ida. Si gana por un gol, la serie se definirá por penales. Arranca a las 15.30 hs en cancha de Almagro
Aunque Leandro N. Alem venga haciendo un año casi soñado, no deberá bajar los brazos y seguir haciendo las cosas como las viene haciendo. Ganar de visitante para este equipo no es descabellado ya que lo pudo hacer frente a Berazategui y no se vio un equipo al que le pese imponer su juego en otras canchas que no sea la suya. Le costó contra Argentino de Rosario pero de sus últimos 10 partidos de visitante, ganó 6, perdió 3 y empató 1, sin duda números positivos y que dan esperanzas a sus hinchas.

Hasta el momento en su historial, estos equipos no se sacan diferencia: las únicas 5 veces que se enfrentaron hubo 1 empate y 2 victorias para cada uno de ellos.
Este miércoles a las 15:30 hs, y con arbitraje de Manuel Girett, el "Arrabalero" y el "Lechero" van a jugar todo para poder disputar la final para el tan preciado ascenso a la B Metropolitana.
En lo que respecta al 11 inicial, Néstor Retamar no tendría cambios. Por ello, saldría a la cancha con Ricardo Grieger; Gustavo Alcaraz, Nicolás Pardo, Roberto Floris, Braian Brandán; Facundo Uñate, Facundo Romero, Agustín Dilandro; Andrés Fortini, Enzo Ventecol y Rodrigo Sánchez.
Del otro lado de la serie
Deportivo Español está en la misma situación. Perdió 1-0 de local frente a Ituzaingó y tendrá que definir de visitante con el resultado en su contra. El encuentro en cancha del "Verde" se jugará desde las 20.05 hs, con arbitraje de Alejandro Porticella, y será televisado por Directv Sports.
El "Gallego" necesita ganar al menos por dos goles para pasar directo, si lo hace por uno habrá penales. Cualquier otro resultado clasificará a Ituzaingó.
Fotos: Gentileza Alem oficial


