 
 Pablo Ceballos, un vecino de 33 años del barrio Altos del Oeste, atraviesa una dura situación familiar y económica. Vive con su madre y su hermana Alejandra, quien padece una discapacidad y sufre de episodios de epilepsia. La familia quedó aún más golpeada hace un mes, tras la muerte del padre, lo que dejó a Pablo como único cuidador de su hermana.
En diálogo con La Posta, Pablo explicó que no está pudiendo trabajar porque debe estar en su casa cuidando a su hermana, ya que requiere asistencia constante. La única que mantiene económicamente a la familia es su madre, quien tiene un trabajo formal, pero cuyos ingresos no alcanzan para cubrir todos los gastos.
La mención del caso por Contame La Posta
“Cobramos una pensión, pero no alcanza para darle de comer y pagarle los medicamentos”, afirmó Pablo. Desde el Hospital Vicente López le recetaron valproato de magnesio (dosis de 400 miligramos) para tratar la epilepsia de su hermana, pero los valores de algunos de ellos superan los 120 mil pesos, lo que hace imposible comprarlos en su situación actual.
Ceballos expresó que se acercó a pedir respuestas a Acción Social del municipio, pero "nos querían dar 10 pastillas porque según ellos no tienen recursos ni presupuesto. Mi hermana debe tomar 90 pastillas por mes, tres por día". Por eso, decidió hacer público su caso con la esperanza de que alguna institución o persona solidaria pueda colaborar o ayudar a visibilizar la situación.

En caso de poder ayudar a la hermana de Pablo, contactar al 11-2670-1194.
 
   
 
 
  
  
  
  
  
  
  
 