Una sangrienta disputa familiar en otro distrito, terminó con un fallecido en el Hospital Vicente López
Víctor Marcos Larroude, de 29 años, víctima de una violenta disputa familiar en la localidad de Villa Tesei (Hurlingham), fue trasladado de urgencia a la UPA más cercana antes de ser derivado al Hospital Vicente López de General Rodríguez, donde en estos días se confirmó su deceso. Su concuñado, C.F.A., de 31 años, es intensamente buscado como el presunto autor del homicidio
Esta vez no fue originada en General Rodríguez, pero de alguna manera tocó muy de cerca a nuestro distrito. Porque la tragedia que comenzó como una disputa familiar en la localidad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, culminó dramáticamente en el Hospital Vicente López, donde Víctor Marcos Larroude, de 29 años, falleció horas después a causa de las graves heridas de bala. El altercado, ocurrido este lunes 27 de octubre, dejó al descubierto un violento conflicto entre concuñados, quienes estaban casados con dos hermanas.
El violento suceso tuvo lugar en una vivienda situada sobre la calle José de Malarredo al 600 (foto), en Villa Tesei. Según precisaron fuentes policiales, la discusión escaló rápidamente entre C.F.A., de 31 años, identificado como el presunto agresor, y Larroude.

Un llamado a la línea de emergencias 911 movilizó a efectivos de la Comisaría 2° de Hurlingham hasta el domicilio. Allí, F.E.D., de 30 años, relató a la policía que, en medio de la contienda, el sospechoso disparó varias veces tanto contra él como hacia Larroude.
La ferocidad del ataque fue evidente en las heridas de las víctimas. F.E.D. resultó lesionado al ser rozado por una de las balas en una pierna. Sin embargo, el estado de Víctor Marcos Larroude fue crítico de inmediato, ya que sufrió dos impactos de bala: uno en la nuca y otro en el hombro izquierdo.
Dada la gravedad del cuadro, los propios familiares trasladaron a Larroude a la Unidad de Pronta Atención (UPA) más cercana. Desde el primer momento, su estado fue catalogado como grave. Debido a la magnitud de las lesiones, el hombre fue derivado posteriormente al Hospital Vicente López de nuestra ciudad. A pesar de la asistencia médica de urgencia recibida, Larroude falleció horas después a consecuencia de los impactos recibidos.
En la escena del crimen, personal de Policía Científica logró recoger tres vainas servidas calibre 9 milímetros.
El presunto homicida, C.F.A., quien registra antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego y uso de documentos falsos, permanece prófugo y es buscado intensamente por la Policía. Inicialmente, el fiscal Adriano Corso, de la UFI N° 1 de Morón, había imputado a C.F.A. por abuso de arma y lesiones. Sin embargo, tras la confirmación de la muerte de Larroude, la causa fue recaratulada a "Homicidio".

