Accidente doméstico provocó un incendio que dejó sin nada a una familia en barrio Los Naranjitos
El domingo por la noche, alrededor de las 22 horas, un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en la intersección de las calles Miguel Cané y Sarmiento, en el barrio Los Naranjitos. En el lugar vivía una joven familia que estaba alquilando la propiedad: un hombre de 27 años, su pareja de 22 y sus dos hijos, de 4 y 2 años.
Según relataron a La Posta, el padre de familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro. La mujer estaba cocinando cuando, aparentemente, aceite caliente salpicó una cortina, lo que provocó que se iniciara el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente y arrasaron con toda la vivienda.
Bomberos voluntarios intervinieron para apagar el incendio, pero lamentablemente la familia perdió todas sus pertenencias. Además, aseguraron que la estructura de la vivienda quedó en condiciones de riesgo de derrumbe.
Actualmente, la pareja y sus hijos se encuentran alojados en la casa de un familiar. Los vecinos de la zona están difundiendo el caso para que quienes puedan colaborar con donaciones de ropa, alimentos o elementos básicos lo hagan.
Roberto, el padre de familia, comentó a La Posta que ya estaba construyendo su propia casa en el barrio, de manera gradual mientras alquilaban. Ahora dijo que "necesito materiales para poder construir, cualquier cosa ayuda, bolsas de cemento, lo que sea. Los electrodomésticos iremos comprándolos de a poco, la verdad que hemos perdido todo".