Motochorros le apuntaron con un arma y le robaron la moto a una trabajadora en plena madrugada
El violento hecho de inseguridad ocurrió este lunes después de las 5:30 horas, cuando la joven circulaba con su motocicleta por Avenida Dr. Ricardo Balbín, a pocos metros del ingreso a La Serenísima.
General Rodríguez volvió a ser escenario de un nuevo episodio de inseguridad perpetrado por motochorros. Este lunes por la madrugada, una joven de 23 años, empleada de Logística La Serenísima, sufrió un asalto a mano armada por parte de cuatro sujetos a bordo de dos motos, quienes, mediante intimidación con arma de fuego, le robaron la motocicleta en la que circulaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando la empleada de Logística se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una moto Honda XR 190L, color negro con rojo, dominio A120GXD.
Al llegar al semáforo de Av. Dr. Ricardo Balbín e Int. Pedro Whelan, a pocos metros del ingreso a La Serenísima, la joven fue interceptada por dos motocicletas, en cada una de las cuales iban dos hombres encapuchados y con ropa oscura.
En ese momento, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le apuntó directamente, exigiéndole que entregara el rodado.
Por temor a ser herida, la víctima descendió de la moto, momento en el que uno de los ladrones se subió al rodado y escapó a toda velocidad por Int. Pedro Whelan, mientras que sus cómplices huyeron hacia Av. Teresa Mastellone.
La víctima, afortunadamente, resultó ilesa, aunque quedó en estado de shock por la violenta situación.