Camión de una empresa rodriguense protagonista de un choque fatal en la Ruta 3
Un motociclista de 29 años murió tras un violento choque frontal en el kilómetro 63 de la Ruta Nacional N°3, en Cañuelas. El hecho involucró un camión Ford Cargo, perteneciente a la firma José Pinto de General Rodríguez. La hipótesis principal sugiere que la colisión se produjo cuando la moto intentó sobrepasar a otro vehículo
Un violento accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes en el kilómetro 63 de la Ruta Nacional N° 3, entre las calles Mozotegui y 9 de Julio de la ciudad de Cañuelas, se cobró la vida de un motociclista de 29 años.

El hecho fatal involucró a un camión Ford Cargo 1723, perteneciente a la firma José Pinto de General Rodríguez y que se encontraba prestando servicios para la empresa Cartocor. Este vehículo de transporte, dominio AC379DL, circulaba sin carga y era conducido por Jeremías Mauricio Durán, también de 29 años, quien resultó ileso tras la colisión.
La víctima fue identificada como Gustavo Javier Gutiérrez, de 29 años, oriundo y con domicilio radicado en Morón. Gutiérrez se trasladaba en una motocicleta Corven Hunter 150 cc, patente A031MWS.
Según fuentes policiales, el camión Ford Cargo circulaba en dirección hacia la rotonda de la autopista Ezeiza - Cañuelas, mientras que la motocicleta lo hacía en sentido contrario. La hipótesis principal que manejan los investigadores es que el motociclista habría intentado sobrepasar a otro vehículo (posiblemente otro camión) cuando se produjo el impacto de manera frontal.
El golpe, calificado como de una violencia extrema por los peritajes, resultó mortal en el acto para Gutiérrez. La motocicleta terminó completamente destruida, y el cuerpo del conductor quedó tendido en la banquina contraria al carril donde se produjo el choque. Personal del SAME se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento.
Tras el choque, la zona del accidente experimentó demoras significativas en el tránsito, el cual permaneció interrumpido de forma parcial mientras se desarrollaban las pericias.
La Policía Científica trabajó en el lugar para recabar todos los elementos necesarios para la investigación. La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y se encuentra bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Cañuelas.
Fuente: InfoCañuelas


