Denuncian que un auto chocó a otro por detrás y el conductor se dio a la fuga: una persona fue hospitalizada
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo 9 de noviembre, cuando un remis privado se dirigía con pasajeros al barrio Marabó y fue embestido por otro, cuyo conductor se encontraría con las facultades alteradas y se escapó del lugar
Un conductor denunció que durante la madrugada del domingo 9 de noviembre, mientras trasladaba a unos pasajeros al barrio Marabó a bordo de un auto Fiat Uno, fue embestido por detrás por otro auto (un Peugeot 408), cuyo conductor, quien en ese momento se encontraría con las facultades alteradas, terminó dándose a la fuga. El post colisión quedó grabado a través de la cámara de un teléfono celular y muestra el momento en que el conductor del segundo vehículo intentaba zafar de la situación y escaparse.
El choque ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en momentos en que un conductor se encontraba a bordo del Fiat Uno (KOC 958) junto a dos pasajeros. Según recostruyó La Posta! Noticias, el Fiat Uno tenía destino el interior de Marabó y al intentar pasar por la zona comprendida entre el arco del barrio y el destacamento policial, fue impactado por detrás por el Peugeot 408 (LZT 017), produciendo en uno de los pasajeros -identificada como S.S., de 21 años- un latigazo cervical, por lo que debió ser hospitalizada tras intervención del SAME de General Rodríguez.
Tras el impacto, el conductor del Fiat Uno se dirigió hacia el Peugeot, de donde descendió un hombre. Al pedirle los documentos para intercambiar datos del seguro y demás, este hombre habría intentado fugarse, por lo que el chofer privado comenzó a grabar con su teléfono celular, describiendo la situación y acusándolo tanto de estar con las facultades alteradas como de haber intento huir del lugar, como así también mostrando sangre proveniente de su cabeza y el estado de shock en el que se encontraba la joven herida.
Se trató de un nuevo acto de imprudencia al volante que, afortunadamente, no pasó a mayores.


