Un nene sufrió el robo de su bicicleta desde adentro de la escuela a la que asiste
Sucedió el viernes 7 de noviembre aproximadamente a las 13 hs en la EP Nº23 del barrio Marabó, ubicada en Arroyo Ceibal y Arroyo Cuarenta. El autor del ilícito sería un sujeto de 30/40 años
Un chico de 7 años sufrió el hurto de su bicicleta desde adentro de la Escuela Primaria Nº23 del barrio Marabó a la que asiste regularmente. El ilícito sucedió el pasado viernes 7 de noviembre al parecer alrededor de las 13.15 hs.
De acuerdo a lo que denunció su madre Raquel en la Comisaría 1º, a eso de las 13 hs G. dejó el rodado estacionado en el interior del predio del establecimiento educativo ubicado en la calle Arroyo Ceibal y Arroyo Cuarenta. A las 13.15 hs, la mujer vio retirarse del lugar a un sujeto de aproximadamente 30 a 40 años, de contextura física gordo, altura media, portando una gorra tipo viscera y vistiendo un buzo de color gris, quien se movilizaba en una bicicleta y llevaba consigo una bicicleta de niño, similar a la de su hijo, lo cual le llamó la atención.
Ante esta situación, se dirigió inmediatamente a la Primaria donde va G., certificando que dicha persona le había sustraído la bicicleta al nene. Al hablar luego con la directora del establecimiento, se trasladaron a la entrada del barrio Marabó en búsqueda del autor del ilícito, pero no llegaron a encontrarlo.
Raquel expresó que el individuo no llegó a romper nada para hurtar la bicicleta de su hijo, al tiempo que aclaró que en caso de verlo nuevamente no se encuentra en condiciones de reconocerlo.
La bicicleta es marca Fire Bird, rodado 16, tipo cross de color azul y amarilla. Ante cualquier información o dato útil, por favor comunicarse al 911, o con la Comisaría Primera al (0237) 484-0000/3398 ó 485-2222.


