Siniestros 12 NOV 2025

Tremendo choque en barrio Villa San Martín terminó con un auto volcado y una joven herida

Compartí en las redes

Pasadas las 15 hs de este martes 11 de noviembre se produjo un fuerte accidente de tránsito en la esquina de Di Marco y Castelli, en el barrio Villa San Martín de General Rodríguez, que dejó como saldo una joven herida, un vuelco y varios involucrados, además de momentos de gran tensión en el lugar.

Según indicaron fuentes consultadas y testigos del hecho aunque las circunstancias aún se están investigando-, el accidente habría comenzado cuando una camioneta Peugeot Partner blanca, presuntamente conducida por un empleado de un taller cercano, habría salido del taller realizando una maniobra en U. En ese momento, testigos dijeron que el conductor habría tenido un intercambio verbal con el que manejaba un Fiat Palio rojo que circulaba hacia el barrio Bicentenario.

Segundos después, siempre según los testimonios, el conductor de la camioneta habría intentado sobrepasar al Fiat a gran velocidad, pero se encontró de frente con una moto que venía por la mano correspondiente. Para evitar el choque frontal, se habría cruzado bruscamente delante del auto rojo, impactando contra la moto y generando que el Fiat también golpeara a la camioneta, provocando su vuelco.

La motociclista, una joven de 21 años identificada como Nicole Peralta, vecina del barrio Bicentenario, resultó con politraumatismos y fue trasladada lúcida pero muy dolorida por el SAME al Hospital Vicente López.

En el Fiat Palio viajaban dos hombres que serían pilotos de la Fuerza Aérea junto a menores de edad (dos niños de 8 y 10 años), quienes fueron atendidos en el lugar por personal del SAME. Según versiones del lugar, el conductor de la camioneta habría descendido del vehículo y protagonizado un altercado con los ocupantes del auto rojo, lo que generó aún más tensión.

Fuentes también mencionaron que el conductor de la Partner no tendría seguro vigente y, según señalaron las víctimas, podría tener algún tipo de impedimento judicial, motivo por el cual habría sido trasladado por efectivos policiales a la comisaría.

En el lugar trabajaron agentes de Tránsito, personal del SAME y Bomberos Voluntarios, además de la Policía, que permaneció en la zona para realizar las pericias correspondientes.

La calle está en muy mal estado hace años y ha sido protagonista pese a eso, de accidentes violentos y algunos fatales. Los vecinos piden más controles, iluminación y cámaras para dar seguridad y transitabilidad a la arteria que es una de las principales que lleva al populoso barrio Bicentenario.

Más fotos: