Siniestros 13 NOV 2025

"Estás en pedo, nos arruinaste": video, discusión y tensión en el choque en barrio Marabó

Compartí en las redes

“Estás en p*do; nos arruinaste”, le reprochó el conductor del Fiat Uno, que circulaba junto a dos pasajeros hacia el mencionado barrio rodriguense, al conductor del Peugeot 408, luego del choque producido durante la madrugada del domingo sobre Ruta 28.

Un conductor denunció que durante la madrugada del domingo 9 de noviembre, mientras trasladaba a unos pasajeros al barrio Marabó a bordo de un auto Fiat Uno, fue embestido por detrás por otro auto (un Peugeot 408), cuyo conductor, quien en ese momento se encontraría con las facultades alteradas, terminó dándose a la fuga.

La primera nota publicada sobre este hecho, en el siguiente link: www.lapostanoticias.com.ar/denuncian-que-un-auto-choco-a-otro-por-detras-y-el-conductor-se-dio-a-la-fuga-una-persona-fue-hospitalizada/

El post colisión quedó grabado a través de la cámara de un teléfono celular y muestra el momento en que el conductor del segundo vehículo intentaba zafar de la situación y escaparse.

Dale play al video y mirá la secuencia:

Fue un momento sumamente tenso, en el que el remisero le reprochó al conductor del Peugeot de estar alcoholizado y querer huir, lo cual terminó ocurriendo si bien éste último afirmaba que se iba a quedar.

“Estás en p*do; nos arruinaste”, llegó a decirle el remisero al otro conductor.

El choque ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en momentos en que un conductor se encontraba a bordo del Fiat Uno (KOC 958) junto a dos pasajeros. Según reconstruyó La Posta! Noticias, el Fiat Uno tenía destino el interior de Marabó y al intentar pasar por la zona comprendida entre el arco del barrio y el destacamento policial, fue impactado por detrás por el Peugeot 408 (LZT 017), produciendo en uno de los pasajeros -identificada como S.S., de 21 años- un latigazo cervical, por lo que debió ser hospitalizada tras intervención del SAME de General Rodríguez.

Tras el impacto, el conductor del Fiat Uno se dirigió hacia el Peugeot, de donde descendió el hombre. Al pedirle los documentos para intercambiar datos del seguro y demás, este habría intentado fugarse, por lo que el chofer privado comenzó a grabar con su teléfono celular, describiendo la situación y acusándolo tanto de estar con las facultades alteradas como de haber intento huir del lugar, como así también mostrando sangre proveniente de su cabeza y el estado de shock en el que se encontraba la joven herida. El causante no se hizo responsable y ahora las víctimas buscan información para que se haga cargo de la situación, que como se ve en el video, causó importantes lesiones y un gran susto, además de los daños materiales.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ROCCA NEUMATICOS