Una docente fue asaltada cuando estaba dentro de su auto en el estacionamiento del McDonald's de Gral Rodríguez
Durante la madrugada del domingo 16 de noviembre, alrededor de las 2, una docente de 45 años fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento del local de McDonald’s ubicado sobre la colectora sur de la Ruta 28, en General Rodríguez.
Según consta en la denuncia policial, la mujer se encontraba detenida dentro de su vehículo esperando que la lluvia aflojara para ingresar al local a comprar, cuando dos jóvenes —de unos 20 años— se acercaron y la abordaron. Uno de ellos la apuntó con una navaja a través de la ventanilla y le ordenó que bajara del auto.

La víctima relató que el agresor le dijo textualmente: “Estamos re jugados, te vamos a dejar el auto en la zona del Terravista”. Ante la amenaza, descendió del auto y los dos delincuentes se subieron y escaparon rápidamente. Ella corrió hacia el interior del McDonald’s para pedir ayuda y no logró ver hacia dónde huyeron.

Horas más tarde, la policía se comunicó con la mujer para informarle que el vehículo había sido hallado, pero en muy malas condiciones. El auto había sido prácticamente desguazado: le faltaban los dos paragolpes, las ruedas delanteras —que la víctima aseguró haber cambiado hace apenas dos meses—, y tenía roto el vidrio del lado del conductor. También le habían arrancado la tapa de la boquilla de carga de combustible y quedaba por determinar si seguían allí la batería y otras partes del motor.

La situación generó un profundo malestar en la víctima, quien declaró estar muy angustiada tanto por el violento episodio como por el estado en que apareció su vehículo.


