Video: así les robaron el auto en la puerta de su casa en el centro de General Rodríguez
Este martes 18 de noviembre, una vecina de la ciudad presentó una denuncia policial tras sufrir el robo de su automóvil Fiat Uno, color gris, que estaba estacionado frente a su vivienda ubicada en la calle Moreno al 800, esquina Pedro Whelan.
La denunciante, una mujer, de 53 años, declaró que el vehículo —identificado con dominio BPE-191— había sido utilizado ese mismo día por su hija, de 22 años, quien regresó de su jornada laboral alrededor de las 18 horas y dejó el automóvil frente al domicilio familiar.
Según consta en la denuncia, la mujer escuchó un ruido cercano a las 20 horas que interpretó como el motor de un auto acelerando bruscamente, aunque en ese momento no advirtió que se trataba del suyo. Minutos después, uno de sus yernos, un joven de 23 años, llamó a la puerta de la vivienda y avisó que el Fiat Uno ya no estaba y que le parecía raro que estuvieran allí si el auto no se encontraba en el lugar.
La familia tomó conocimiento del hecho cuando Valentina salió a verificar el vehículo y comprobó que había sido sustraído. Luego de realizar averiguaciones con vecinos, la denunciante accedió a la cámara de seguridad de una vivienda lindera, donde se observó a una persona de sexo masculino forzando la puerta del acompañante para luego ingresar y trasladarse al asiento del conductor. El sospechoso escapó con el auto en dirección hacia la avenida San Martín.