Dos personas debieron ser llevadas al hospital tras un choque en Ruta 7, una tuvo graves lesiones
Este lunes 1 de diciembre, minutos antes de las 7 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta 7 y Rivadavia, en el barrio Agua de Oro.
El siniestro involucró, según fuentes oficiales, a una motocicleta y un peatón. Se desconoce aún cómo se produjo la colisión. Como resultado, ambos sufrieron heridas leves y debieron ser asistidos por personal del SAME que acudió rápidamente al lugar.
Los heridos fueron identificados como Humberto Rodas Ocampo, de 55 años, quien presentaba politraumatismos, y Mariano Galarza, de 30 años, con un traumatismo en el pie derecho.
Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente López para una mejor evaluación y atención médica, pero trascendió luego que el hombre mayor tuvo una fractura expuesta y un coágulo en la cabeza, de modo que es el que terminó en peor estado y se esperaba su evolución en la Terapia Intermedia, teniendo un monitoreo constante de su situación.
Intervinieron también efectivos policiales para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito en la zona.


