Deportes 5 DIC 2025

Rodriguenses destacados en jornada provincial de ciclismo

Compartí en las redes

Representantes de la Escuela Municipal se destacaron en la penúltima fecha del Infanto provincial en la ciudad bonaerense de Ayacucho 

Se realizó el domingo 30 de noviembre la ante última fecha del Infanto provincial de ciclismo en la ciudad bonaerense de Ayacucho, donde participaron algunos de los representantes de la Escuela Municipal de Ciclismo "Los Peques" de General Rodríguez. Los chicos y jóvenes locales dejaron bien en alto al distrito.

Por la mañana corrieron mayores y menores de 40 años, una categoría promocional zonal donde participaron tres competidores de nuestra ciudad: Santiago Fernández, Martín Carnoto y Gabriel Galván, quienes tuvieron una destacada actuación; Santi Fernández se quedó con el primer lugar del podio en tanto que Carnoto y Galván terminaron en el pelotón.

Luego tuvo lugar el Infanto, donde en la categoría 2013 Ignacio Roldán obtuvo el segundo puesto y es el líder de su categoría, con amplias posibilidades de campeonar; también Santiago Fernández y Martín Carnoto compitieron en su categoría 2010, donde Fernández se quedó con el tercer lugar y Carnoto en el cuarto.

Y en la categoría 2009 el crédito local Gabriel Galván se subiò a lo más alto del podio ya que obtuvo el primer lugar.

Cabe señalar que el 14 de diciembre en nuestra localidad cierra el campeonato y tendrá lugar la coronación.

"Queremos agradecer al señor intendente Mauro García por el apoyo de siempre y a todos los padres de los chicos, al profe Víctor Reinoso y al presidente de Los Peques, Javier Fernández", señalaron desde la Escuela Municipal de Ciclismo.