Seguridad 6 DIC 2025

Ataque vandálico generó destrozos en la Clínica Centro

Compartí en las redes

La Clínica Privada Centro fue víctima de un severo acto de vandalismo durante la madrugada del viernes, en un episodio que, si bien fue confirmado por fuentes oficiales, aún no tuvo detalles sobre el motivo que lo originó 

Según la información que trascendió hasta el momento, el ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes. El modus operandi habría sido con un individuo a bordo de una moto que se detuvo frente al establecimiento, se bajó del vehículo y, con el rostro oculto por el casco que llevaba puesto, procedió a utilizar una maza para perpetrar el ataque.

El vandalismo fue meticuloso y destructivo: rompieron todos los vidrios de la clínica, destrozaron las puertas principales y fracturaron los paños fijos ubicados a los costados de la entrada

Aunque fuentes oficiales confirmaron el episodio de vandalismo, hasta el momento no hay idea de por qué se llevó a cabo el ataque. Tampoco ha habido una comunicación oficial por parte de la Clínica Privada Centro, cuyas plataformas de redes sociales permanecen inactivas desde el año 2022. 

Si bien no se sabe aun si está relacionado con un caso puntual reciente, el contexto en el que se produce el ataque llama poderosamente la atención. La clínica ha tenido en el pasado polémicas relacionadas con demandas, reclamos de la gente por mala atención y acusaciones de mala praxis. Incluso, se recuerda que en alguna ocasión anterior ya habían realizado pintadas contra el edificio con diversos reclamos. 

Incluso, siempre por medio de comentarios en redes sociales, hasta circuló en días previos el rumor del fallecimiento de un bebé en alguna institución sanitaria del distrito. Pero, tal cual lo dicho, son solo rumores y no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto ni tampoco alguna denuncia formalizada. Lo concreto sí, son los ataques sufridos por la CPC en las últimas horas. 

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ALIAGA cabecera