Educación 9 DIC 2025

Se realizaron charlas sobre prevención de la violencia en dos escuelas rodriguenses

Compartí en las redes

Se realizaron una serie de actividades grupales -a cargo de la Mesa de Salud Mental de la Municipalidad- con alumnos de las Secundarias 11 de Parque Joly y 3 de Barrio Bicentenario, con el objetivo de prevenir la violencia en el ámbito escolar

La Mesa de Salud Mental municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, brindó una serie de actividades grupales con estudiantes de la Escuela Secundaria N° 11 (Fortín Uno y Fortín Necochea) de Parque Joly y de la Secundaria N° 3 (Concejal Víctor Hugo Ubellart N° 1076) de Barrio Bicentenario.

Estas jornadas se realizaron con el objetivo de evitar episodios de violencia en las aulas, como los que se han registrado durante este año en las escuelas del distrito.

Las jornadas se llevaron a cabo en el marco del programa de Entornos Saludables y Libres de Violencia que promueve el tratamiento integral de este problema con la participación activa de la comunidad educativa de los establecimientos. 

Cabe resaltar que la iniciativa busca fomentar la conformación de espacios de respeto, contención y prevención del acoso y del maltrato en el ámbito escolar. 

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ALIAGA cabecera