Compartí en las redes
Una joven de 28 años, vecina del barrio Agua de Oro de General Rodríguez, denunció a su expareja a comienzos de noviembre tras finalizar una relación de cuatro meses. Según consta en la denuncia, luego de la ruptura, el hombre comenzó a hostigarla mediante mensajes, insistiéndole para retomar el vínculo. Ante la negativa de la joven, las conductas del sujeto habrían escalado hacia amenazas y agresiones verbales.
La denunciante expresó su temor por su integridad física y la de su familia, ya que el acusado reside en el mismo barrio, a pocas cuadras de su casa. Además, manifestó que el hombre tendría antecedentes penales.
Tras la denuncia en la comisaría, la mujer fue citada a los tribunales de Moreno, donde solicitó una restricción perimetral. Sin embargo, hasta el momento la Justicia no ha emitido la medida de protección, y tampoco habría citado al acusado a declarar, según relató la víctima.
Ante esta situación, la joven pide que se aceleren los tiempos judiciales para que se tomen las medidas necesarias y así garantizar su seguridad.