En un caso que aún tiene mucho por revelar, y cuyas investigaciones están en su etapa inicial, trascendió que el último jueves 4 de diciembre un hombre recibió un puntazo tras intentar interceder en un conflicto vecinal en la zona de Pedro Conde y Fortín Cacique del barrio Parque Irigoyen
De acuerdo a la información oficial a la que pudo acceder La Posta Noticias hasta el momento, el episodio tuvo lugar el pasado jueves 4 de diciembre aproximadamente a las 17.40 horas en inmediaciones de las calles Pedro Conde y Fortín Cacique, del barrio Parque Irigoyen.
Trascendió que en el lugar dos hombres se encontraban discutiendo en términos un tanto "elevados" con otro más joven, algo que terminaría por generar una pelea. Un vecino que pasaba por allí, en su intención de interceder para evitar que todo escalara a situaciones mayores, terminó recibiendo un puntazo en la zona del abdomen por parte de uno de los individuos.
Hasta se mencionó que el conflicto podría estar relacionado al presunto reclamo por robo de una bomba de agua, aunque todavía no fue confirmado oficialmente, ya que aún se investiga lo sucedido.
Se supo que el hombre herido, ya fuera de peligro, igualmente llegó por sus propios medios a la Comisaría 2ª, donde efectuó la denuncia e hizo su descargo sobre este confuso episodio.

