Madre e hija se accidentaron con la moto en Ruta 7 y horas después vivieron un confuso episodio
Un episodio insólito se registró el martes por la mañana, cuando tras un incidente de tránsito en la Ruta 7, una mujer y su hija fueron atendidas en el hospital. Pero, al volver, la moto en la que circulaban ya no estaba; horas después, el rodado apareció...
Una joven que viajaba junto a su hija en un motovehículo, se accidentó en la Ruta 7 y Puma de General Rodríguez en la mañana del martes, al tratar de no impactar con un colectivo, pero mientras recibían asistencia en el hospital, el rodado “quedó en la garita de Las Latas”, según relató y, al regresar, advirtieron que el ciclomotor ya no estaba… Horas más tarde, este jueves, recibió la noticia de que la moto ya había aparecido.
Todo ocurrió en momentos en que llovía –aproximadamente a las 10.30- y la joven Marikena Acosta (27 años) no pudo evitar que la moto derrapase por el asfalto mojado, al intentar esquivar a un colectivo de La Perlita que ingresaba a la ruta cuando ella transitaba por dicha arteria. La mujer circulaba con su nena de 3 años y ambas cayeron al pavimento, afortunadamente ambas llevaban casco. Acosta y su hija fueron llevadas al hospital por el propio colectivo, donde se constató que la joven sufrió una fisura en su rodilla izquierda.
Pero no todo terminó ahí: según relató Marikena a La Posta Noticias y tal como consta en la denuncia radicada en la comisaría 2ª de Las Malvinas, cuando volvió la moto –Zanella ZB 110 RT azul y negro, dominio A242TZK no colocado- no estaba, acudiendo al área de Tránsito y a otra seccional donde no la pudo hallar. “Cuando fuimos a averiguar, nadie había llamado por un accidente, ni se notificó que había una moto allí. Lo único que queremos es recuperar la moto, nada más que eso”. Y agregó: “la moto se supone que había quedado en el puesto policial de Las Latas, cerca de la estación de servicio -entre Marín y Malvinas-pero no sé, desapareció y queremos tratar de conseguirla porque es una movilidad para el trabajo y para llevar a mi nena a la escuela”.
Finalmente, en la mañana de este jueves la motocicleta apareció, según confirmó la joven, su marido -quien había radicado la denuncia- fue contactado por la seccional interviniente informándole de la novedad. Este medio aguarda tener más novedades al respecto en las próximas horas, ya que no trascendieron las circunstancias del hallazgo.

