Otro robo en el estacionamiento de un supermercado: ladrón se llevó una paliza pero huyó
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el Carrefour de General Rodríguez, donde varios malvivientes se llevaron un bolso con importantes elementos. Un joven que presenció el episodio golpeó a uno de los sujetos, que se dio a la fuga.
Un matrimonio sufrió un robo el miércoles por la noche en el estacionamiento de un conocido hipermercado de General Rodríguez donde habían dejado su automóvil, los malvivientes rompieron la ventanilla trasera izquierda para llevarse un bolso con dinero y otros elementos de valor. Pero no fue todo: un joven puso en fuga a un maleante tras golpearlo, aunque los otros huyeron con lo sustraído en el rodado con el que llegaron.
El informe de Contame La Posta acá
Tal como se reflejara en la edición 110 del streaming Contame La Posta, de La Posta TV (YouTube) todo ocurrió cerca de las 21.30, cuando una mujer llegó en un VolksWagen Vento para buscar a su marido, que estaba realizando una diligencia dentro del Carrefour ubicado en Boulevard Bernardo de Irigoyen y Demaestri. Pero grande fue la sorpresa cuando, al salir, advirtieron que habían roto la ventanilla trasera del lado del conductor para sustraer un bolso que tenía dinero (serían 300 mil pesos), un reloj, documentación personal y una computadora portátil. Ocurrió pese a que allí hay personal de seguridad del propio híper y cámaras.
Pero el matrimonio habló en ese momento con una persona que dijo haber sido testigo del episodio, relatando que el hecho lo habían cometido alrededor de cinco sujetos que iban en un Toyota Corolla blanco y que decidió “intervenir”. Quien habría visto la situación del robo –muy jovencito- se acerca y golpea duramente a uno de los delincuentes que estaba solo, quien alcanzó a tirar el bolso dentro del rodado y huye, en tanto que los otros se escaparon con los objetos de valor.

